sábado, 29 de septiembre de 2012

un mini album para esther

hola amigas!!esta entrada es para enseñaros el mini álbum que le hice a mi prima y amiga de la cuadrilla,fue un regalo de parte de todas...que somos unas cuantas... para ella porque está esperando una niña y siempre nos hacemos un regalo entre todas, y ésta vez, ahora que  es cuando me parece que entregar el dinero en un sobre blanco me parece fatal, pues decidimos hacerle algo y no  tenía claro que es lo que iba a hacer pero menos mal que apareció una buena amiga scrapera mi angeles scrap y me ayudó a hacer éste mini álbum,ya se lo dimos a esther y le encanto!le emocionó!!en fin que estoy feliz por haberle hecho sonreir por haberle hecho emocionarse..por ...todo...porque le quiero más de lo que ella se imagina y porque es una persona que no quisiera que faltaría ni por un momento en mi vida,gracias esther gracias prima gracias amiga por ser como eres y por hacer lo que haces,te quiero!! lo único a ella se lo entregamos lleno de fotos...que aqui no las subo por respeto a todas mis amigas.








5 comentarios:

  1. Lauraaaaa!! guapa! me encanta como te ha kedado...precioso!!!normal ke le gustara y se emocionara...y gracias por lo ke has dicho...eres un amor de persona y no sabes lo ke me alegro de haberte conocido..un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. es muy bonito!!que regalo tan chulo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan estos trabajos los veo llenos de encanto!!!!
    feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. Que chulo, aunque lo miro, lo miro y no se como va!! Que intriga, pero me encanta. Seguro que le encanto, claro!! Con la mano que tienes. Por eso estabas desaparecida?? Te echo de menos. Besitos

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que te ha quedado genial, me encanta!!!
    besicos

    ResponderEliminar