jueves, 16 de febrero de 2012

caja decorada scrap

hola!!! que os parece?? a mi me parece que ha quedado genial,está decorado con papel de la colección de fruit garden de tilda,son una pasada estos papeles,me encantan!!!








nuevo blog!!

Hola hoy iba a poner la entrada de otra página del álbum pero he decidido ponerle una entrada a mi nuevo blog , jo esto engancha y bueno, que, como no  sólo tengo una pasión, y ésta,  no pega nada en este blog , pues he decidido abrir otro,haber si os gusta.
http://tartadefresaynata.blogspot.com/
 He trabajado muchos años en este oficio y si no fuese por los horarios ... volveria con los ojos cerrados...

martes, 14 de febrero de 2012

sorteo de un candy en http://scrapandmyfavouritethings.blogspot.com/

acabo de conocer este blog y me ha parecido para las scraperas una autentica joya para aprender, bueno y para las que no lo son, para que vean la cantidad de cosas que se pueden hacer,la verdad que sortea un montón de regalitos haber si tengo suerte...

lunes, 13 de febrero de 2012

tarjeta san valentin reto

Esta es la tarjeta para el reto de sweet card club consistía en hacer una  tarjeta en forma de corazón, haber si tengo suerte.... os gusta??











Espero que paséis un buen día!!!



domingo, 12 de febrero de 2012

5ª página del álbum de fotos de scrap

Esta es la 5 página,distintos papeles diferentes texturas,en colores vivos.....



si te gusta mi blog , hazte seguidora!!!

sábado, 11 de febrero de 2012

el tutorial del cacao

Estos son todos los materiales que vamos a usar para hacer unos deliciosos cacaos labiales


primero pesamos las mantecas y la cera de abeja


ponemos a derretir al baño maría


vueltas y vueltas que sepáis que esta cuchara solo se puede utilizar para el cacao porque no es como el cristal, coge olores y demás, así que chicas no se pueden utilizar para la comida



y más vueltas...


y así es como tiene que quedar, ha parecido que tarda mucho en derretirse pero no, no tarda ni cinco minutos eh?


ahora es cuando echamos el colorante y la esencia o la que prefiera el aceite esencial



así es como queda después de echar el colorante, y justo después echar los aceites y  la vitamina E, hacerlo rápido y tener los envases preparados porque una vez echados los aceites se enfría muy rápido,bueno bueno da tiempo pero esto es para que no os entretengáis mucho porque se solidifica rápido y si una vez echa la mezcla no tienes los envases preparados pues pasa lo que pasa y otra vez tenéis que calentar el cacao y bueno... no es lo mismo.


y aquí esta el resultado ,diferentes olores colores.... si los hacéis ya me contareis el resultado y si no os animáis pero queréis tener alguno pues no tenéis mas que poneros en contacto conmigo,un besito y espero que os haya gustado el tutorial.


Os pongo la fórmula :
-40 grs de aceite de ricino
-40 grs de aceite de almendras
-40 grs de cera de abeja
-50 grs de manteca de karité
-30 grs de manteca de cacao
-5 gotas de vitamina E
-aromas o aceites esenciales
Si tenéis cualquier duda y esto no os lo aclara lo suficiente no dudéis en preguntarme lo que necesitéis besitos!!


si te gusta mi blog , hazte seguidora!!!

jueves, 9 de febrero de 2012

4ª pagina del album de fotos de scrap

Esta es la 4 página,que bonita eh?





sencillita pero con encanto....

miércoles, 8 de febrero de 2012

el sábado tutorial de cacao



si te gusta mi blog!!hazte seguidora!!

3ª página del álbum de fotos de scrap

aquí va la tercera foto uhmmm que buena pinta está cogiendo este álbum....



bueno es un poco más sosa que las anteriores pero ya lo estoy  montando  y está quedando bien bonito,imaginaros una foto bien chula en ese recuadro ,un besito guapas!!!


si te gusta mi blog!!! hazte seguidora!!!

martes, 7 de febrero de 2012

cambio de diseño!!

esta tarde he estado en casa de mi cuñada mari y es una autentica artistaza! si pincháis en su nombre pasareis a visitar su blog , donde descubriréis lo que hacen sus manos y su imaginación , yo , que queréis que os diga . . . que me encanta!! 
bueno a lo que iba el caso es que esta tarde he estado con ella y según llego me dice:...... tu blog es muy soso tía....jajjjajja y no te pega nada......así que dicho y hecho!!! me lo ha cambiado todo!!! ha empezado con una coma y un acento y ha acabado con el color , con la plantilla , con la letra . . . . así que si no os gusta!!  las reclamaciones a ella!!! jajjajaj
bueno yo solo cuando he llegado a casa , he cambiado el fondo que me había puesto con otro , en vez de cuadros , pues he puesto otros motivos pero es el mismo color.
solo decir que me encanta mi nuevo blog y que te quiero mucho cuñada!!!!
muchas gracias!!

lunes, 6 de febrero de 2012

album de fotos scrap 2ª pagina

Esta es la segunda pagina haber si os gusta!!!




domingo, 5 de febrero de 2012

popurri de latas para cacao labial

Aqui están todas las latas juntitas que bonito popurri eh? uhmmm que ganas de llenarlas de cacao con esa textura tan maravillosa...ese olor tan....a vainilla a chicle a bayas a fresas....un autentico paraiso de colores y olores..cuando querais los probais , os adelanto que todos los ingredientes son naturales ,que no hacen daño a la piel ,besitos muacksss!!! ¿ ¿ os apetece que haga un tutorial de como hacer el cacao ??








sábado, 4 de febrero de 2012

album de fotos de scrap

hola este es un album de fotos que he empezado a hacer,de momento voy a ir subiendo las hojas que vaya haciendo,porque no está terminado  y una vez terminadas todas las hojas del album subiré una foto del album  montado,no me da tiempo ha hacer todas las cositas que tengo empezadas,  pero lo lograré!!muacks!!
Esta es la primera hoja








viernes, 3 de febrero de 2012

más latas para cacao labial



hola aqui estoy otra vez, habeis visto que  latas tan chulas para llevar en el bolso? o donde querais vaya...pero no os parecen estupendas para llevar el cacao?muacks!!! 











la tarjeta de mi primer reto!!

Aqui está la tarjeta que presento para mi primer reto!! espero que os guste,a mi me ha encantado!! el reto consistía en que la tarjeta no tuviese los colores rojo y rosa y que tampoco hubiese corazones,yo las reglas ya las he cumplido ahora ha participar y haber si gano,jejjej,este reto es del blog de mi scrap  de Mª engracia,estoy encantada de haber participado,y de haber conocido este blog,besitos!!!
















latas decoradas para cacao labial

hola a tod@s!! estas son unas latas de metal que las he decorado para poner cacao,está hecho con papel de scrap (jijij aprovechando todo....) y cola blanca,ahora mismo están vacías pero en otra entrada ya publicaré con el cacao dentro,y haré un tutorial para que veais que facil es,y encima es estupendo para todas las temporadas pero más, para este frío siberiano que tenemos por aqui,para que no se te agrieten ni se te sequen los labios,besitos muacks!!! ya me direis si os gustan!!