viernes, 20 de julio de 2012

tarjeta de boda para mis primos

esta tarjeta me gustó mucho hacerla,se casaba mi primo gorka con amaia ,ahora  mi prima oficial..., fue para darles el dinero,nunca me gustó darlo en un sobre blanco y quise hacerles un detallito,a ellos les encantó y a mi me gustó mucho que me lo dijeran,desde aqui daros otra vez las gracias por lo que hicisteis el otro día por mi y que sepais que os quiero un montón,un besito amaia y gorka!!
                                           







que os parece?? a que es muy bonita?? de todas las que hecho es con la que más agusto me he sentido,un beso a todas las que estais ahí ,y a las que no ,os hecho de menos

vuestros comentarios me alegran el día anímate a dejar el tuyo!!

2 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa!! Mil veces mejor que un sobre blanco, tienes razón. Me gusta mucho los papeles que has utilizado y el detalle del colgante. Un beso y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Me chifla!! Es preciosa, como todo lo que haces. Los papeles me encantan. Bueno, ya lo sabes, que me enamoran. Un besazo enorme y gracias por acordarme de ti. Ahí voy saliendo del bachecillo. Besitos

    ResponderEliminar