miércoles, 23 de enero de 2013

va de costureros!!


hola!!! lo mio con las cajas y costureros..es por demás!!me pierdo...y ha sido el cumple de cuñada mari y le pensaba regalar algo parecido...pero..como siempre se me tienen que torcer las cosas ..tuve que idear un regalo improvisado...aunque hablando con ella...casi que le ha parecido bien que se me hayan torcido las cosas..porque le venía muchisimo mejor este pedazo de costurero que lo que le iba a regalar....pedazo digo...por lo grande que es!!jjajaj un besiko guapas!!y gracias por todos vuestros comentarios!!sois una maravilla todas!!la caja la he hecho con decoupage.







habeis visto como lo ha llenado ya? 
lo que más me alegran son vuestros comentarios,anímate y deja el tuyo!!

23 comentarios:

  1. holaaaa guapaaaa,oye la maquina de coser tambien va pegada al costurero,me tienes que enseñar el decopage que te queda precioso,muy bonitoooo el costureroooo ,besitos y haber si hablamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!gracias!!!!si la maquina de coser es un detalle pegado,es una maravilla!!

      Eliminar
  2. Hola... que maravilla!!!! me encanta, eres una artistazaaaa haciendo estas cosas.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amaya!!!gracias por tus palabras!!no sabes cuanto me alegro de que te guste!!un besiko!!

      Eliminar
  3. Qué maravilla de costurero es de verdad lindo , tienes unas manos preciosas haciendo estos trabajos si todos lo haces es igual ¡¡madreeeeeee míaaaaaaaaa¡¡¡¡ no sabes cómo me gusta, felicidades a ti y a la afortunada, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy matilda guapa!!!que ilusion que te guste!!! un besiko guapetona y gracias por venir!!

      Eliminar
  4. Aupa Laura!!!!!!! Que tengo un premio para ti en mi blog!!!! Correeeeeeeeeeeeeeeeee a por él,ja ja ja ja Un beso cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah si???? jajja ahora mismo voy volando!!!!!!gracias pat!!eres una maravilla!!!gracias gracias!!!!!que ilusión!!

      Eliminar
  5. Me gusta mucho. El detalle de la máquina de coser pegada es muy original. Realmente tus trabajos nunca, nunca defraudan. Besos a mogollón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rosana guapa!!!gracias por tus palabras...me alegro que te gusten mis trabajos,están hechos con muchisimo cariño!!un besiko guapa!!

      Eliminar
  6. En cuanto llegué a casa la llené!
    Me encanto, ya la verás en su sitio cuando vengas por aquí, o eso espero, que tengo este cuarto un poco desastroso... a ver si me organizo
    Un beso y muchísimas gracias por el regalazo!

    ResponderEliminar
  7. jjajaja da nada guapa!!tu si que eres agradecida!!!y claro que iré para alli!!a tomarnos un cafecico...y hablar y hablar....jjejeun besiko!!

    ResponderEliminar
  8. Jo Laurita!!tambien experta en el decopage!!Eres una máquina!!!Precioso el costurero y cuanto trabajo!!!besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaaj lauritaaaaaaa!!!!que has venido guapa!!!!ahora voy a verte!!y de experta poco...jejjejej haciendo experimentos!!!un besiko y gracias por venir!!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Tienes un premio en mi blog. Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. No cabe duda de que esa caja tiene como destino ser un costurero . La has customizado a la perfeccción :D

    ResponderEliminar
  12. Espero que estés bien solo vine a saludarte , te dejo un montón de besitos.

    ResponderEliminar
  13. hola guapa te he dejado un regalito en mi pagina un bello trabajo

    ResponderEliminar
  14. hola, tienes otro premio en mi blog, ¡me encanta como te quedó la caja! Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Hola cielo espero que estés bien, pues quiero que sepas que se te echa de menos y tus trabajos , espero que pronto estés por aquí, te dejo muchos besitos.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me ha encantado tu blog y las cosas que haces! Te he dejado un regalo en mi blog! Espero que te guste! :) http://glscrapandcrafts.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Hola cielo no podía pasar de largo y no felicitarte por navidad, te deseo lo mejor en estos días y en los que el año Nuevo nos trae, te deseo lo mejor junto a tu familia y personas más queridas, espero que te asomes aunque solo sea algún día para saludarnos, besitos un montón.

    ResponderEliminar