lunes, 13 de agosto de 2012

tarjeta para reto de retos de scrap

Hola buenos días!! aqui os dejo mi tarjeta que he hecho para el reto 26 de retos de scrap ,se trata de hacer una tarjeta clean and simple,sin poner muchos adornos uff me ha costado porque a mi me encanta recargarlo todo mucho asi que haber que os parece!! bueno chicas un besito y gracias por estar ahi!!os quiero!!
ese corazoncito que esta en la tarjeta me lo regalaron mis amigas rosana y angela,gracias guapas me da pena ir utilizando todo lo que me regalasteis porque se me acaban y no quiero!! jej




vuestros comentarios me alegran el día, anímate a dejar el tuyo!

5 comentarios:

  1. Wouuu!! te ha quedado estupenda muchas gracias por participar con nosotras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias esther me alegro que te haya gustado!!pero no puedo meter el enlace en el mister linky... que pena... un besito!

      Eliminar
  2. PRECIOSA LA TARJETA,YA ME TIENES DE SEGUIDORA Y ASÍ ESTAREMOS CONECTADAS..........

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura, me has dejado un comentario precioso en mi blog y vengo a devolverte la visita y hacerme seguidora de tu blog para poder seguir tus trabajos. Me encanta la tarjeta, cada día estoy más convencida que yo soy más de este estilo Clear and Simple, aunque me gusta adornar, estos trabajos me dicen mucho más. Preciosa tarjeta, felicidades. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. es preciosa, sencilla pero preciosa!!
    besitos

    ResponderEliminar