domingo, 28 de octubre de 2012

agenda alterada

hola amigas!!esta es una libreta que la hice para una amiga muy especial mi ángeles scrap,que ganó uno de los premios a los que se había presentado y yo fui la encargada de hacérselo... me puse a hacerlo y lo único que hice fue pensar en ella y esto es lo que me salió..si no hubiese sido porque andaba justa de tiempo jajjaj  no se la habría dado!!! a mi me gustó mucho!!y se que ha ella más así que no me arrepiento en habérsela hecho porque se que es muy agradecida y la va a usar muuucho!!! un besito guapa y haber que os parece!!





3 comentarios:

  1. Y mi comentario no salio???? me encanta la superposición de papeles. Es genial. Besos a miles!!

    ResponderEliminar
  2. Para mi gusto le sobra la puntilla, pero creo que ya me conoces!!!
    un beso

    ResponderEliminar