lunes, 14 de enero de 2013

nueva caja!!ésta vez para mi cuñada!!

hola a todas!!! llevaba tiempo queriendo hacerle a mi cuñada mari un regalito...y sabía que le gustaban las cajas  y me apetecía hacerle una libretilla.!!asi que eso es lo que le he hecho!!!!hoy le he dado el regalo y estoy contentisima sobre todo porque le ha gustado y más porque hemos pasado una tarde muy muy buena y muy agusto hablando y hablando y encima yo también he tenido regalitos!!jajaj que biennnn...unos broches preciosos una libreta forrada con tela preciosa y un alfiletero!!!bien!!!no sabeis el tiempo que llevaba pidiendole que me haría uno...no lo sabeis...si pasais por su blog vereis que manitas tiene la artista!!hace de todo!! bueno guapas que no me enrollo más y vereis que caja mas chula a juego con su libreta....ya me direis...otro dia pongo lo que me ha regalado ella...(no he hecho fotos todavía...)







a que es bonita??un besito guapas!!y me alegran muchisimo vuestros comentarios!!asi que animate y deja el tuyo!!                                                              



10 comentarios:

  1. no parasssss,te vas hacer la maestra de las cajas y libretass,jajajaj,es preciosaaa aunque la mia masssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajja tu siempre mas!!!jajjajajj un besito y gracias por pasar a verme guapa!!

      Eliminar
  2. bonita, bonita!!!!!! me encantan!!!!!!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias amaya!!que alegria que vengas a verme!!!un besiko!

      Eliminar
  3. ¡¡Otraaaaaaa¡¡¡¡ madre míaaaaaaaa¡¡¡ es lo más grande es preciosa tu que¡¡¡¡ que te vas a quedar con la especialidad de la maestra de cajitas forradas........... son preciosas, maravillosas, besitos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapaaaaaa!!!!esta vez no se te ha escapado eh? jajaj ayyy muchas gracias!!me alegra muchisimo que te gusten mis cosicas...y la verdad soy una apasionada de las cajas..asi que he encontrado una afición..que me llena más que nada...la verdad que da gusto regalar algo asi y que te lo valoren tanto!!un besiko amiga matilda y gracias por ser como eres!!te aprecio mucho!!

      Eliminar
  4. Que te digo, me he quedado patidifusa. Es super, super bonita y elegante. Son los papeles grandes de la colección de Inmortal love? Me tienes muerta matá con las cajas. A cada cual más bonita, pero es que esta me ha dejado....pufff. Que suerte tu cuñada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaj no me extraña que te guste!!más o menos sois iguales en gustos...vamos me recordais la una a la otra cada vez que me haceis un comentario..jejje o veo algunos de vuestros trabajos...pasate por su blog y lo veras...bueno no hace scrap pero si..muchas manualidades
      y si son los papeles de inmortal love..son una pasada de bonitos pero menos el de cuadros y el de dentro que son los papeles grandes los demas son de la misma coleccion del block del pequeño!! un besiko guapa!!

      Eliminar
  5. Estoy encantada con mi libreta, ya la he estrenado, para apuntar mis cosillas importantes que tenía en varias libretas que estaban destrozadas...
    Y la caja, todavía esta vacía, pero ya he pensado donde ponerla y para que usarla, a ver si pongo orden en este desastre de casa y la coloco en su sitio... de momento está debajo de la tele, para que se vea al entrar en el salón!

    Un beso y muchas gracias!

    (Cuando saques fotos a mi regalo, me las mandas, que se me fue la pinza y no saqué ninguna, así las subo a mi blog)

    Más besos

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  6. guapa!!!jejejj seguro que le das buen uso!!la próxima te la haré un pokito más grande!!haber si esta tarde hago las fotos y te las mando!!ah!! por cierto...he encontrado mas fotos de la famili!!voy a ir guardandolas en un pen..porquesi no...las volveré a perder!!un besiko!!!!

    ResponderEliminar