martes, 7 de febrero de 2012

cambio de diseño!!

esta tarde he estado en casa de mi cuñada mari y es una autentica artistaza! si pincháis en su nombre pasareis a visitar su blog , donde descubriréis lo que hacen sus manos y su imaginación , yo , que queréis que os diga . . . que me encanta!! 
bueno a lo que iba el caso es que esta tarde he estado con ella y según llego me dice:...... tu blog es muy soso tía....jajjjajja y no te pega nada......así que dicho y hecho!!! me lo ha cambiado todo!!! ha empezado con una coma y un acento y ha acabado con el color , con la plantilla , con la letra . . . . así que si no os gusta!!  las reclamaciones a ella!!! jajjajaj
bueno yo solo cuando he llegado a casa , he cambiado el fondo que me había puesto con otro , en vez de cuadros , pues he puesto otros motivos pero es el mismo color.
solo decir que me encanta mi nuevo blog y que te quiero mucho cuñada!!!!
muchas gracias!!

8 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado, felicitaciones a tu cuñada....
    Tengo algún problema para que me salga tu blog y varios mas en la lista de "blogs que sigo". Espero poder solucionar el problema. por eso no vengo tanto a visitarte.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amaia y haizea yo paso todos los dias por tus blog y el de tu niña que me encanta,no te preocupes aqui seguire estando, asi que haber si se arregla todo,un beso y gracias por venir ,un besazo!!!

      Eliminar
  2. Si es que soy una lianta!! ajajajjajaj
    Si la verdad es que este fondo te pega más...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. un beso guapa!!pa mi cuñi!! esto ya me pega no??jajjajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si que te pega! Esto ya es más tu... el otro no era nada tu...jeje
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  5. ya lo he cambiado perdona no me habia dado cuenta!!

    ResponderEliminar