jueves, 2 de febrero de 2012

mi primer reto

a la derecha he puesto un enlace para quien quiera apuntarse al reto de MI SCRAP de mªengracia,me parece muy interesante,y muy bonito,es para el dia de san valentin,yo ya he hecho mi tarjeta pero como habreis podido leer en la anterior entrada que he escrito,se me ha perdido mi camara y no puedo subir las fotos de la tarjeta!! ahhhh!! con lo bonita que me ha quedado!! bueno espero que para este sabado tenga el asunto arreglado,un besito guap@s!!! muacks!!!

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de verla!
    Si no consigues la cámara, sube la tarjeta el lunes a mi casa y sacamos las fotos...
    No te he mandado el broche, a ver si luego se lo meto a mi chico en la riñonera... Que no me olvido...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vaya, espero que la encuentres pronto. Siempre da rabia que le pase algo a tu cámara...

    ResponderEliminar