viernes, 26 de octubre de 2012

mi regalo de hallowen!!!

hola amigas aqui os dejo unas fotos de una amiga scrapera que vive en mi pueblo!! jja yo pensaba que estaba sola por estos mundos pero cual fue mi alegria que estando en el grupo de facebook,haciendo scrap y hablando con ella como si viviese a mil kms...pues mi alegria fue que me enteré que vivía en mi pueblo en alsasua porque se que es de tolosa.. y vino a mi trabajo a darme en persona el intercambio de hallowen que le había tocado darmelo a mi!! ayyy que alegría!!cuando la vi..no hizo falta nada..una simple sonrisa y un laaargo abrazo!! como si hubiesemos estado siempre juntas!!menuda alegria me llevé!! y por supuesto emocionadisima con mi pedazo regalo!!aqui os dejo las fotos para que lo valoreis vosotras mismas!!yo pongo un 10 a su trabajo!!y miiiiles de chucherías!!!!!!un beso muy grande silvia!!que ganas tengo de volver a verte!!agur polita!!












5 comentarios:

  1. oye ya no te puedes quejar que solo me mandan a mi ehhhh,jajajajaja,fijate que peazo de regalos que te han mandado ajajjaja,muchos besitos nena.

    ResponderEliminar
  2. ke tarjeta mas chula!! y cuantos detallitos...ke bien!!un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Jo me encanto conocerte, que ilusión tener alguien cerquita y como dices, parecía que nos conocíamos de toda la vida!!! Me hizo una ilusión enorme conocerte en persona y entregarte el regalito de Halloween!! Tenemos que quedar para una crop todo un sábado!! Muakissssssssss

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente es un trabajo precioso, estás encantada con él. Me imagino tu alegría al descubrir que tienes a alguien tan cerca que practica scrap y al conocerla. Te envidio (pero sanamente), ya me gustaría a mi tener a alguien aquí con quien compartir mi amor por el srap. Bicos.

    ResponderEliminar
  5. Es muy chula!!!Que suerte!!y que montón de regalitos!!!Besos!!!

    ResponderEliminar